Dr. Jose Dadón

Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires. Investigador del CONICET, Profesor de la Universidad de Buenos Aires.
Ha dictado cursos de pregrado, grado, postgrado y capacitación de universidades nacionales y privadas e institutos de investigación (UBA, UNMdP, FLACSO, CADIC y otros). Director de tesis de grado y postgrado en universidades nacionales y privadas. 
Autor de publicaciones en revistas con referato internacional y libros de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Chile, FAO, Francia, Holanda, Sudáfrica, Suecia, Uruguay, USA; informes técnicos para organismos oficiales y privado; y artículos de divulgación científica. Ha presentado contribuciones en reuniones científicas realizadas en Argentina, Brasil, Canadá, Holanda, Italia, México, Uruguay, USA. Es asesor, consultor y evaluador de organismos oficiales y privados en temas relacionados con Ecología Marina y Gestión Costera.
Socio de Sigma Xi The Scientific Research Society y de la International Society of Ecological Economy (ISEE). Actualmente dirige el Centro Gestión de Espacios Costeros (GEC), con sede en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.


Fuente: Posgrado FADU-UBA